18 - 20 FEBRERO 2019
Feria Madrid
En caso de duda o incidencia en el proceso de registro puede contactar en registration@expohip.com o 911 791 594

Volver   

LA BOUTIQUE ITALIAN FOOD


LA BOUTIQUE ITALIAN FOOD

EL ORIGEN... La franquicia forma parte del grupo empresarial LMssLM. En 1997, los fundadores crearon su primer concepto gastronómico propio de éxito. En el 2000 crean la franquicia La Mafia se sienta a la mesa y en 2016 nace la marca "La Boutique Italian Food"

El crecimiento y expansión del grupo a lo largo de casi dos décadas, ha sido muy positivo y nos hemos convertido en un referente del sector de la restauración por innovación y calidad.

FAST CASUAL RESTAURANT 

CONCEPTO... El concepto de tres comidas al día ha quedado desfasado ya que la demanda se extiende a lo largo del día (flexibilidad de horarios y conceptos híbridos). LB es un proyecto de carácter multifuncional para esta demanda.

SERVICIO... Se pide en barra pero se ofrece la atención personalizada en mesa, retirando por ejemplo el servicio una vez has acabado, prescindiendo del molesto y poco estético contenedor de reciclado tan presente en el Fast-food.

Fresco: Marca muy fresca, en un ambiente acogedor y producto fresco expuesto al cliente.

Rápido: Servicio ágil para un concepto fast-casual. Elaboraciones rápidas.

Calidad - Precio: Ofrecemos una excelente calidad - precio en todos nuestros productos.

NUESTRA MISIÓN... Ofrecer a las personas que quieren llevar una vida sana, una propuesta gastronómica saludable, fresca con productos de calidad e integradora, donde todos los que nos visiten se sientan cómodos.

NUESTRA VISIÓN... Hacer de La Boutique la referencia del sector "fast-casual" a través de la Calidad y diferenciación, apostando por la excelencia operacional y experiencia emocional para ser una lovemark. 


Dirección: Paseo de la Constitución 8, bajos
Localidad: zaragoza
CP: 50008
Provincia: zaragoza
Comunidad Autónoma: aragón
País: España
Teléfono: +34 976 794 676
Pabellón: 1
Stand 1A113
Categoría: OTROS

  • EXPOSITORES