Bodegas NOC se sitúa en la localidad toledana de Manzaneque y comenzó su andadura hace más de 100 años. Es hace 20 años cuando Carlos Galdón, actual propietario, la adquiere para impulsar un proyecto de transformación radical, renovando la bodega para convertirla en un referente de la industria vinícola en España. Por un lado, conserva la esencia de una bodega tradicional y por otro, impulsa la modernización de los procesos e inculca nuevos valores para convertir a Bodegas NOC en una empresa vanguardista, innovadora y con productos de una excelente calidad.
Todas las uvas con las que se elaboran los vinos de Bodegas NOC proceden de viñedos propios, situados en Los Yébenes, en el corazón de los Montes de Toledo. Un paraje excepcional que cuenta con unas características únicas, tanto climatológicas como geográficas, que dotan al viñedo de las condiciones idóneas para que la uva que resulte de cada vendimia sea perfecta y pueda transformarse en vinos excepcionales.
Bodegas NOC se define por una actitud vanguardista y así lo expresa en sus vinos, habiendo conseguido elaborar el único vino del mundo elaborado con tempranillo a través del método champenoise.