Expositor: BUNZL DISTRIBUTION SPAIN
Categoría: Certificaciones, sellos y distintivos
Bunzl Distribution Spain consigue la certificación Cradle to Cradle para la gama de productos Greensource Celulosa.
La forma en que diseñamos y fabricamos los productos que utilizamos hoy en nuestra vida diaria, tiene un impacto sobre el mundo que van a habitar las generaciones futuras. Es por ello tan importante que integremos el desarrollo sostenible como objetivo prioritario en todas nuestras actividades.
La certificación Cradle to Cradle considera 5 criterios para evaluar los productos (salud de los materiales, circularidad de los materiales, uso energía de fuentes renovables, gestión del agua y responsabilidad social), lo que la convierte en una de las certificaciones más rigurosas y estrictas, además de una referencia de prestigio para todos los consumidores que demandan productos respetuosos con el medioambiente.
Por ello, Bunzl ha certificado su gama de artículos de celulosa absorbentes Greensource, para ofrecer a todos sus clientes un amplio surtido de productos. Dentro de esta gama podemos encontrar artículos fabricados con celulosa 100% reciclada, recuperada de bosques urbanos.
La sostenibilidad y responsabilidad social forman parte fundamental en la estrategia de negocio de Bunzl. Todos nuestros procesos y productos buscan reducir el impacto medioambiental. Reducir, reutilizar y reciclar forman la base del consumo responsable.